Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios

Queremos informar brevemente sobre una serie de correos electrónicos (29) remitidos de forma masiva en supuesta representación del popular polemista Jose Ramón Julio Martínez Marquez conocido como “RAMONCÍN”.

En efecto, diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra MENÉAME, han recibido decenas de correos electrónicos haciendo referencia a comentarios en los que supuestamente se insultaba al indicado personaje y exigiendo la inmediata eliminación de los mismos.

Dichos correos electrónicos aparecen como remitidos desde la dirección de un tal Jonathan, si bien luego en el cuerpo de los mismos figura un abogado como responsable. Además, se han enviado sin utilizar los cauces que al efecto figuran en la página web de condiciones legales y de publicación en MENEAME.NET.

Todo parece apuntar a que hemos sido víctima de un claro SPAM publicitario por parte de dicha asesoría jurídica, pues no tenemos ni siquiera constancia de que realmente ostente la representación legal del Sr. Martínez, que no descartamos que esté siendo utilizado con los indicados fines publicitarios.

Nuestros abogados han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos y proporcione datos sobre la fuente de la que obtuvo las direcciones de correo electrónico a las que se remitieron los correos automáticos y sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. Así mismo se están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse por nuestra parte ante tal irregular actuación.

About these ads

25 pensamientos en “Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios

  1. Pingback: Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios

  2. Pingback: Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios

  3. Pingback: Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios (Ricardo Galli)

  4. xan

    Este tio es tan retrasado que con solo cambiar el nombre por “RAMAMONCIN” (por ejemplo) y no hacer referencia a su estúpida marca, ya está solucionado.

    Y se ha gastado el tiempo y el dinero para nada.

    Responder
  5. Juan

    Es una clara vulnerabilidad que debe ser denunciada ante la AGPD y que puede tener tener una sanción de hasta 30.000 € para el autor de dicho correo con Spam.

    Responder
  6. Pingback: Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios | El Noticiero

  7. Pingback: Sobre los presuntos requerimientos de Ramoncín exigiendo la eliminación de comentarios (meneame) | BlogUniverso

  8. El jonathan

    Gallir, supongo que habrás entrado en redpoints.es y, además de comprobar a todo lo que se dedican, habrás visto en la página de contacto que se identifican también como la ASESORIA JURICA DE LAS ARTES.
    ¿Qué “Código de la Vulneración” tenías tú?

    Responder
  9. Pingback: Los presuntos emails en nombre de Ramoncín® « Ricardo Galli, de software libre

  10. Free Cultural Works

    Al tal José Ramón Julio Nosécuantitos más le valdría devolver la pasta que está afanando de ALasBarricadas y tanta otra gente.

    ¿No dice que es un cantante? Pues que cante y se deje de chanchullos legales. Y si nadie va a sus conciertos ni compra sus discos, que se busque otro curro.

    A mí me gustaría ser futbolista profesional, pero no doy pie con bola, ya ves. Y no por eso voy demandando a la gente que dice que juego mal.

    Responder
  11. V de Vendeto

    Puedes hacer lo que hizo un genio de la música de verdad, un tal Prince. El renuncio a su nombre y lo cambio por un símbolo. Tu podrías hacer lo mismo, que se yo, algo que tenga relación con tu cosa. Ya lo tengo, el símbolo de un huevo, en memoria de aquellos días gloriosos donde te los tiraban como si fueran gratis y donde dejaste de ser antisistema para convertirte en lo que seas ahora. Además con un huevo podrás igualarte con ese hombre que tampoco le gustaban las opiniones negativas y que también tenia un huevo. Aunque me parece que ese hombre nunca registro su nombre.

    Responder
  12. CHEMITA

    RAMONCIN, CACHONDO:
    YA SE ME HAN HINCHADO LOS QUE TU SABES.
    SI VUELVO A ENTERARME DE QUE SIGUES CON ESTAS ESTUPIDECES, SACO TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGO SOBRE TU COMPORTAMIENTO DE MALTRATADOR ( YA SABES CON QUIEN VERDAD ?) Y TE ENVIO AL TRUYO POR CHORIZO, SINVERGUENZA, MALTRATADOR ( TENDRIAS PARA UNOS CUANTOS AÑOS, DE ESO ME ENCARGO YO ).
    DESDE LUEGO YO NUNCA TE HE VISTO COMO CHULO BARATO, DESDE QUE GORRONEAS CON ESA MALDITA SOCIEDAD de, ERES BASTANTE CARO Y GORRON.

    Responder
  13. Pingback: Qué está pasando con Internet? | Pensando en Red

  14. Pingback: JRMora, Humor gráfico » Ramoncín, 15 minutos de flame

  15. Pingback: ¿Qué está pasando con Internet? I « Pensando en Red

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s