entrevistas, menéame, novedades

Pregúntame en vídeo

Los Pregúntame han sido uno de los formatos más longevos de Menéame. En ellos, la propia comunidad realizaba preguntas a un entrevistado, que nos dedicaba algo más de una hora para aclarar dudas y contarnos cómo le gusta más la tortilla y la manera de realizarlos no ha variado mucho desde el principio. La manera de realizar estas entrevista digitales es la siguiente: se anuncia la persona que nos acompañará con un par de días de adelanto y luego se responde en el tiempo pactado. Al final, el Pregúntame se queda para la posteridad y podéis consultar todos los que hemos hecho en su propia comunidad.

En los últimos tiempos, le hemos dedicado muchos pensamientos a actualizar la experiencia de usuario de Menéame y ya habéis podido ver algunos cambios como la posibilidad de deshacer los meneos y los votos o la aparición de noticias relacionadas en perfiles sin identificar. Paso a paso, queremos llevar a Menéame hasta el año 2021 en el que nos encontramos y, si puede ser, un poquito más allá.

Cómo funciona el nuevo Pregúntame

Inauguramos esta nueva etapa con una entrevista a Mamen Jiménez, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, que es ya una antigua conocida de estos lares. El próximo lunes 19 de abril a partir de las 10 de la mañana (hora peninsular española) será entrevistada por una persona del equipo de Menéame que le hará las preguntas que se hayan dejado en la página correspondiente..

Como siempre, os animamos a dejar por aquí vuestras preguntas, que serán respondidas con presteza y alegría en directo durante una hora y que quedarán disponibles tanto en la comunidad como en nuestro canal de YouTube al que os podéis suscribir si no queréis perderos ninguna entrevista.

Se realizarán preguntas que hayan aparecido en Menéame, pero será posible realizar nuevas preguntas durante la realización, tanto en el chat de YouTube como en la propia página del Pregúntame.