colaboraciones, pijadas

Chatéame

Javier Perez desarrolló y publicó la versión 0.2 del Chatéame, una extensión de Firefox que permite chatear y ver los eventos de la fisgona. Está liberado bajo GPL y se puede acceder al repositorio subversion.

Pues, felicitaciones y gracias, sobre todo porque es software libre 😉 (más en menéame, aunque Javier prefiere que las sugerencias las dejen en su blog).

Un comentario en “Chatéame

  1. Añadir que funciona bien y con las mismas limitaciones en Firefox 1.5.0.11, Firefox 2.0.0.3 (mismas versiones en Swiftfox en linux) y Flock 0.7.12 por desgracia no funciona en ninguna versión de Seamonkey.

    Para mi gusto tiene algunas cosas que se podrían implementar, pero tratándose de una versión alpha la veo muy conseguida. Yo pondría un botón de acceso directo desde la barra de herramientas, además del atajo Ctrl+Alt+F. Por lo demás felicidades por darnos una extensión tan currada.

    Saludos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.