Pestaña de “amigos” en la fisgona

Desde que pusimos en marcha el tema de “amigos” la fisgona tiene una pestaña que permitía ver sólo los eventos y mensajes de chat de los amigos seleccionados por nosotros. Los textos de mensajes aparecen en verde oscuro para que quede clara la diferencia (estamos sólo viendo una parte de los mensajes).

Desde hace unas horas, cuando se está en modo “amigos”, los mensajes que enviemos sólo lo podrán ver nuestros amigos. En este caso el texto escrito sólo para amigos se verá también en verde independientemente de la pesataña seleccionada, así sabremos que es un mensaje de “grupo”.

No sabemos si será muy útil o usado, pero unos cuantos usuarios lo pidieron, por lo menos servirá esporádicamente si se quiere escribir algo sólo para un grupo de personas… y porque por probar tampoco se pierde nada (además programarlo fue fácil y divertido, más que mirar una peli 🙂 ).

Anuncios

2 pensamientos en “Pestaña de “amigos” en la fisgona

  1. unf

    A mí me parece muy caótico. Si de veras llegase a usarse se daría el caso de que muchas veces verías únicamente trozos de conversaciones. Y tampoco le veo una utilidad demasiado clara, a no ser que estemos enfocando la fisgona como un verdadero chat. Si es así… bien, pero en principio se habló de la función de chat como un complemento, ¿no?

    Si seguimos así creo que sería mejor empezar a usar una red IRC…

    Responder
  2. Agustí

    Ya veremos sus utilidades, lo que si que estaría bien de verdad es implementar el concepto “Troll” o “Enemigo”, todo aquel usuario que este en nuestra lista de “troll”, no veremos sus comentarios 😀 muy adecuado cuando algun elemento sobresatura la fisgona.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s