Marujas sectarias

Marujas Sectarias es un blog muy cachondo y bastante currado que se dedica a criticar y dar “premios” a las noticias envíadas o publicadas en el Menéame. Está muy bien, personalmente me deja una buena sensación aunque no dejen títere con cabeza.

Sólo les corrijo un pequeño pero importante error que no puedo dejar pasar. Dicen:

no haya salido a portada a pesar de contar con los votos suficientes

Podría haber sectas, endogamias, sensuradores e incluso la forma de calcular el karma puede ser injusto o muy malo. Pero las matemáticas no engañan, si una noticia tiene los “votos suficientes” (contando los positivos, negativos y karmas involucrados) saldrá en portada sin duda alguna. Y el código que implementa esas “matemáticas” es libre, publicado el mismo tiempo que se usa en el menéame, e incluso con sus cálculos previos e intermedios también públicados al instante.

La única duda que puede surgir es que Benjamí o yo manipulemos en “tiempo real” los números o usemos programas distintos, pero si a pesar de las “evidencias” siguen las dudas, ya no podemos hacer nada más :-(, salvo que nos envíen un notario para que verifique que los programas son los mismos (que por cierto, no habría problemas).

Dicho eso, gracias marujas, las críticas con mucha ironía fina son las mejores 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Marujas sectarias

  1. Agustí

    Yo tb he dicho alguna vez, que me parecen divertido el blog, aunque animaria a los creadores, hacer una segunda versión del premio ( http://img101.imageshack.us/img101/9281/premiowl0.jpg ) por que la verdad es que la imagen es un poco, por no decir muy, cutre.
    Y desde aquí animar a los creadores a seguir buscando las perlas de meneame, por que como las meigas, “haberlas haylas”.
    Un saludo

    Responder
  2. Aitor

    Ya les vale a los sensores… la noticia era divertida…
    (seguro que no tienen novia)

    (NOTA IMPORTANTE: El contenido del párrafo anterior es totalmente ironico y desproporcionadamente absurdo, abstenerse de responder si se toma en serio)

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s