Migrados (y sin Air Madrid)

Tal como avisamos, hemos migrado el servidor al de Ferca Network (por cierto, debo ponerles en el pie de página). Ahora lo tendremos de pruebas varios días, si va bien nos quedamos.

Por favor decidnos en los comentarios cómo os funciona. Esperamos que toda la interacción “ajax” sea mucho más rápida por la reducción de la latencia.

Para los que preguntaban sobre los datos del servidor, abajo van los datos:

Xean Dual (Duo, se ven 4 CPU) de 64 bits, 1.6 GHz, 2 GB RAM, disco SCSI.

Sistema operativo: Debian Etch, entregado así por Ferca. La verdad es que lo han hecho muy bien (parece que tienen un sysadmin muy friqui), estaba actualizado y al día con Debian.

El kernel, de 64 bits:

Linux web4.meneame.net 2.6.18-3-amd64 #1 SMP Mon Dec 4 17:04:37 CET 2006 x86_64 GNU/Linux

Precio, no es barato, un poco más caro que en EEUU, pero este servidor es bastante más grande. También nos han hecho un descuento importante, a cambio pondremos el enlace en el pie del menéame. El precio también se compensa con la atención, que hasta ahora ha sido más que impecable (no es habitual que puedas hablar por el móvil con los jefazos de los hosting gordos y te solucionen todo al momento).

Anuncios

10 pensamientos en “Migrados (y sin Air Madrid)

  1. Pingback: Meneando en Ferca Network - carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo. Todo sobre Internet, Tecnología, Tendendias, Dominios, Bitácoras, Diseño y Programación, … , de nuestras empres

  2. eclectico

    la verdad, a mí me funciona igual de bien.

    (Desde el mac no he notado diferencia. Desde windows, quizá, carga algo más rápido la fisgona y los listados largos como los top usuarios.)

    Responder
  3. Enrique

    Nosotros (eXternalTest) hicimos esta misma operación con Ferca hace unos 6 meses, y nos ha resultado una expericiencia claramente satisfactoria. Hemos mejorado claramente las latencias en España y no hemos tenido incidencias graves.

    Aprovecho la ocasión para ofreceros una prueba gratuita (de unos cuantos meses) en externaltest (monitorizamos los tiempos de respuesta, velocidad de bajada y más factores desde varios lugares en el mundo, además enviamos alertas en caso de que los umbrales de servicio no sean los adecuados via email, SMS o Gtalk).

    Poneos en contacto conmigo y os habilito la cuenta.

    Un saludo,

    Enrique
    eXternalTest.com

    Responder
  4. corsaria

    Bueno esa rebaja en precio y la atención exquisita me imagino que sólo la harán a sitios con muchísimo tráfico/visibilidad tipo menéame. Claro que el link abajo les reportará muchas visitas y posibles clientes.

    A ver que tal va la cosa. 🙂

    Responder
  5. JorgeCampos

    Pues cuidado con el trapa del David Carrero de Ferca Network, que somos varios los que tenemos blogs, editamos y seleccionamos noticias, las traducimos al español y luego llega él con sus “páginas promocionales” llenas de publicidad y las copia íntegramente sin citar fuente (en el 90% de los casos) y ya estamos todos hasta las narices de él.

    Ni dice de donde saca la noticia y sólo incluye el enlace final, pero eso sí, traducidito y haciendo incapié en lo mismo que hemos hecho nosotros.

    De hecho, el titular lo cambia, modifica un poco el texto para decir que ha sido él el que ha hecho lo mismo e incluso se equivoca (porque no tiene ni idea) y dice una barbaridad que no está ni comprobada ni nada de nada.

    Aviso.

    Responder
  6. Pingback: Blogestudio » Migración a servidor dedicado en Ferca Networks

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s