entrevistas, menéame

Pregúntame también en podcast

Hace un mes os contábamos que las entrevistas de Menéame, los Pregúntame que tanto os gustan a veces, se convertían en vídeo para hacer un formato que fuera un poquito más 2021 y un poquito menos 2009. Hoy damos un pasito más y hemos creado canales de podcasts para que podáis escucharlo en la plataforma que más os guste u os venga mejor.

Así, pues, vais a poder escuchar las últimas entrevistas en:

Y próximamente estará también disponible en algún sitio más, aunque estamos abiertos a vuestras sugerencias para ponéroslo más cómodo.

Si os podemos ser sinceros, no sabemos si el podcast tendrá más audiencia que el vídeo, pero queremos hacer este esfuerzo para que os sea más fácil acceder a nuestras entrevistas.

El sistema con respecto al antiguo Pregúntame, que era solo por escrito, sigue siendo el mismo: se anuncia con unos días de antelación, vais dejando las preguntas que el entrevistado conoce con antelación. El día antes o un par de días antes se le pasa un documento con todas las preguntas, agrupadas por temática (esto es, si sois tres que habéis preguntado lo mismo, se leerá una y se mencionará todos los usuarios que la hayáis realizado) y el propio entrevistado elige el orden y las preguntas que se le harán. Vamos, igual que sucedía antes.

Queremos conocer vuestra opinión y os dejamos por aquí los comentarios para que nos vayáis contando qué os parece, si echáis algo en falta o lo que se os ocurra sobre el formato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .