menéame

Separar las categorías para ser más relevantes para ti

Meneando sin parar

Muchos de vosotros os acordaréis de cuando hace unos meses os pasamos una encuesta en la que pudimos leer todo tipo de opiniones sobre cómo la marcha de Menéame. Una de las peticiones que más se repetían era que tenían demasiadas noticias de política/humor/otros temas y os distraían de otras cosas que os interesan más.

Darwin aprueba este cambio

En nuestro camino para ofreceros una experiencia más personalizada, hemos empezado a desagregar categorías de las principales, empezando por ciencia y cultura. Desde hoy ciencia y cultura son dos categorías diferentes a la hora de clasificar una noticia y esperamos que esto tenga repercusión en una portada más dinámica y más completa.

Este es el primer paso para otros cambios que se avecinan y que esperamos que consigan que tengáis una experiencia de usuario con la que os sea útil lo que leéis en Menéame.

Como siempre, os pedimos paciencia con este cambio y que nos avisáis de si algo se rompe tanto en el Nótame como en el correo que tanto gusta a niños y mayores: abuse@meneame.net.