El nuevo Pregúntame

A principios de 2015 nació Pregúntame, una idea conjunta de eldiario.es y Menéame para realizar entrevistas de la comunidad a perfiles interesantes de diversos ámbitos. A lo largo de este tiempo se han realizado casi 50 entrevistas a perfiles como Pedro DuqueAlbert Rivera, Pedro J. Ramírez, Alberto Garzón, o Pablo Echenique.

Desde hoy introducimos un cambio para potenciar esta sección, y es abrir la colaboración como la que tenemos con eldiario.es a cualquier medio que pueda aportar un perfil interesante para mantener un encuentro con la comunidad. Creemos que esto nos servirá para dotar de más contenido a Menéame, y también será una herramienta útil para que los medios puedan generar contenido basado en la comunidad de Menéame.

Otro cambio en la sección Pregúntame serán los Pregúntame patrocinados, como parte de nuestra estrategia de buscar fórmulas de monetización respetuosas con la comunidad. Estos Pregúntame se diferenciarán de los normales, serán un tipo especial de historia que aparecerá en portada diferenciada como publicidad.

Por supuesto, eldiario.es seguirá colaborando con la sección. De hecho el primer Pregúntame de esta nueva etapa será a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, mañana a las 12:00.

La sección hermana de Pregúntame es TeRespondo. Permite a cualquier usuario ofrecerse para ser entrevistado, y da voz a personas no conocidas pero sí interesantes por su trabajo, experiencia o situación. También estamos trabajando para darle más visibilidad en el futuro.

Por último, hemos creado una sección llamada Sugerencias para la sección Pregúntame. En ella cualquiera puede proponer a una persona concreta o a un perfil para ser entrevistado. Por ejemplo,  “a El Gran Wyoming”, o “a @masaenfurecida”. Cualquier usuario puede hacer la petición incluyendo cinco preguntas de ejemplo, y desde Menéame o desde cualquier medio que quiera colaborar intentaremos gestionar las peticiones que generen mayor interés.

Si eres un medio interesado en organizar un Pregúntame, o una marca interesada en conocer las opciones de publicidad de Menéame, puedes escribirnos a contacto@meneame.net

Anuncios