Anuncios nativos en Menéame: campaña de Housers

meneame_housers

Hoy estrenamos un nuevo tipo de campaña publicitaria en Menéame, integrando una noticia en el flujo de portada, por supuesto bien diferenciada para que nuestros usuarios vean que es publicidad.

La publicidad nativa está sustituyendo en los últimos años a los clásicos banners. Por una parte es menos molesta para el usuario, que encuentra contenido interesante en la línea del que está buscando, y no resulta un formato agresivo ya que se integra en la navegación natural. Para el anunciante también resulta una opción más atractiva al ser un tipo de publicidad mucho más efectiva.

Nuestro primer anunciante es Housers, una plataforma de compra conjunta inmobiliaria. Estamos convencidos de que cumple con uno de los requisitos de la publicidad nativa: que resulte interesante para los lectores. En este caso el hecho de ser una plataforma de economía colaborativa, que pretende ofrecer una alternativa innovadora en un sector tradicional como el inmobiliario, la convierte en una marca atractiva para anunciarse en Menéame. Puedes ver aquí la página de Housers en Menéame.

Si te interesa conocer las soluciones de publicidad que Menéame tiene para marcas puedes escribirnos a contacto@meneame.net.

Anuncios