Comentarios del autor del envío

Desde ayer por la tarde, los comentarios del autor de un envío están en azul.  Si reciben suficientes votos positivos tendrán un fondo azul un poco más intenso. La intención es que os resulte más fácil encontrar los comentarios de quien envió la noticia.

Colores para los comentarios en Menéame

Colores para los comentarios en Menéame

El autor del envío no puede expresar su opinión en el texto de la entrada porque va contra las condiciones de uso –es microblogging. Pero puede usar los comentarios, y posiblemente quien colgó la historia tiene alguna cosa que decir porque el hecho de compartir suele implicar la voluntad de conversar acerca del tema; ahora sus comentarios tendrán más visibilidad.

También puede suceder que, con vuestros comentarios, le pidáis explicaciones sobre algunos detalles del envío. Ahora sus respuestas serán más fáciles de encontrar cuando queráis saber qué piensa el autor de la entrada.  Y si no dice nada, también lo sabréis enseguida.

Puede que el autor del envío pida el descarte de la noticia por problemas que le habéis hecho saber o que él encontró después; ahora los administradores podrán encontrar más fácilmente las peticiones de ayuda de los autores de los envíos.

Los colores de los comentarios ahora son los cuatro que aparecen en la ilustración:

  1. Comentario destacado por vuestros votos
  2. Comentario del autor del envío, destacado por vuestros votos
  3. Comentario
  4. Comentario del autor del envío
Anuncios