Caída de la conexión

En estos momentos (21:55 CET) los servidores no responden por un problema en el centro de datos. En Acens están trabajando para solucionarlo. Avisaremos de los progresos en el Twitter de menéame. Disculpad las molestias.

Actualización 1: vuelta a la normalidad a las 22:05 CET.

Actualización 2: falla de nuevo cinco minutos después. Seguimos informando por Twitter.

Actualización 3: El servicio se restableció a las 23 hs.

Actualización 4: Doce horas después Acens todavía no emitió ningún comunicado ni apunte en su blog para explicar qué pasó. Tampoco respondieron al ticket XBG-323638 abierto por la avería.

Anuncios

6 pensamientos en “Caída de la conexión

  1. Peter Pan

    Soy un asiduo tanto de vuestro blog, y de vuestra web y se me revuelven las entrañas cada vez que en otro blog, propiedad de un despojo de la sociedad, que va de redentor y liberador de crios, pone a MENEAME.NET como favorecedor de la pederastia en internet y no se que historias mas.

    Me considero una persona culta y bueno yo mismo he denunciado a veces paginas de contenido ilegal, de forma altruista, como buen internauta. Por eso creo que el sujeto éste, siga haciendo tanto ruido por la red, no es más que por limpiar quizas sus propios pecados que le atormentan tanto que ni siquiera lo dejan dormir por que jolines parece que vive 24h pegadito al ordenador.

    De verdad, desde aqui, sirva para que el administrador o como se diga perdon si no me se expresar bien tome medidas contra el blog este en particular donde se ensucia tanto vuestro nombre y desde luego incurre en un delito de injurias y calumnias.

    Sin más, reciban un cordial saludo.

    Responder
  2. César

    Hola! Sé que es muy temprano (sobre todo para ser domingo y fiesta) asi que probablemente no leais esto hasta dentro de unas horas, pero quisiera hacer notar que la página principal de meneame.net no carga. Bueno, para ser exactos, sí acaba cargando despues de unos minutos, pero carga “en blanco”, es decir, se ve el texto de la página, la publicidad, asi como las noticias publicadas con sus correspondientes entradillas pero la página no tiene ni fondo ni estilo alguno.
    Lo he probado con explorer y chrome y pasa lo mismo en ambos.
    Simplemente para que lo sepais y podais actuar tan bien como soleis hacer.
    Gracias
    Saludos

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s