En todas las páginas del menéame encontraréis una dirección de correo para avisarnos de los abusos. Funciona desde la semana pasada.
Este post es para aclarar algo que dimos por supuesto pero vemos que no, tras la experiencia de estos primeros días:
La dirección es para avisarnos de noticias y comentarios que son un abuso según la ley, porque queremos saber si alguien hace algo punible en menéame. Pero la dirección no sirve para enviar mensajes tipo «¡profeeee, mire lo que dice este niñoooo!».
No sé si me explico 😉
Ese tipo de abusos que comentas no es el que preocupa. Total, pierdes 3 segundos y te puede causar unas risas. Pero los emails de spam que se tiran a bocajarro contra direcciones tipo abuse@*.* … esos sí que molestan. Si no te cuesta mucho, yo te sugeriria cambiarlo a abuso@…, te llegará basura, pero menos.
RBA, gracias por la sugerencia. Lo cambiaremos si da problemas. De momento parece que el antispam de Gmail más nuestro spamassassin funcionan los dos [1] … o sucede que no recibimos spam todavía en esta cuenta, que ya podría ser.
Llámanos novatos, pero no perdíamos 3 segundos, hemos intentado contestar y, más difícil todavia, no molestarles con alguna ironía. Aunque sí, quizás lo más fácil es reir y pasar de decir nada.
[1] http://google.com/a gestiona el correo y el Jabber de nótame porque no queríamos ocupar más nuestro servidor.
Pingback: meneame.net
Ok entendido!
aunque este problema es de todos!!!!!