Es de buena educación…

…dar las gracias, a los que otorgan “premios” y a los muchos que realmente lo han hecho posible. No se puede agregar nada más, en el mejor de los casos sería cursilería barata… y una fantasmada.

Anuncios

9 pensamientos en “Es de buena educación…

  1. Ruben

    MarioQuartz, creo que tiene relación con la notícia aparecida en elmundo 🙂

    Gran decisión. Por qué alabar a elmundo aunque ellos lo hagan a menéame.

    Responder
  2. gallir

    #2, ruben, no es eso (el enlace http://www.elmundo.es/elmundo/catalejo.html http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/29/catalejo/1167378095.html) sino que a pesar que a nadie amarga un dulce, los premios son para disfrutarlo íntimamente (que al menos yo lo disfruto), no para ir fardando como si todo el mérito sea tuyo, o peor, decir frases tópicas y cursis para agradecer “a todos los que lo han hecho posible”, o aún peor, falsas modestias como “no nos lo merecemos”.

    Al menos yo me cansé de leer ese tipo de frases 🙂

    Responder
  3. tonim

    El meneame sale dos veces, en la selección del el mundo y en la de los lectores, así que no creo que estén igualados, parece más una solución de compromiso.

    Además fresqui no tiene nada que comparar con meneame, en usuarios, visitas, relevancia y lo más importante, uno es software libre y tiene cientos de clones y varios forks, el otro es una burda copia de Digg + Menéame (hasta los retroenlaces automáticos han copiado) basado en Drupal y sin liberar ni una línea de código (tengo amigos que lo han visto, mejor me callo).

    Que no, no tienen nada que ver, ni siquiera en la calidad de la gente involucrada, aunque les duela a los microsiervos y unos cuantos más que no pueden tragar al meneame.

    Responder
  4. unf

    Como dice tonim, lo grande de Menéame es que además de ser un sitio fantástico, liberando el código ha dado la posibilidad de que se creen (y de hecho se han creado) otros sitios que también pueden llegar a ser muy interesantes.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s