10 añitos

En unas horas se cumplirán dos años desde la primera noticia y el «anuncio oficial» del Menéame de la lista de Bulma. En estas fechas se acostumbra a hacer un resumen, muchas estadísticas, agradecimientos, explicar el brillante futuro, la historia y anécdotas, etc. etc. Como estoy cansado de programar todo el día y ver como evolucionaba el tema de los votos negativos públicos iré por temas pero seré muy breve.

Resumen

Muy duro pero divertido. No lo cambiamos, pocos proyectos te hacen sentir pringado, privilegiado, agobiado, excitado y deprimido casi simultáneamente.

Estadísticas

Una imagen mejor que mil palabras.

Estad�stica de la fisgona, dos años

Bueno, de todas formas mezvan publicó unas estadísticas muy completas. Supongo que las acabará en unas horas, ya actualizaremos el blog.

Agradecimientos

Muchas gracias.

Brillante futuro

Mañana parece habrá buen día en Mallorca, tampoco tenemos deudas además de las hipotecas.

Historia y anécdotas

De todo, muchas felicitaciones y apoyos, críticas muy buenas que han ayudado a mejorar, pero también tuvieron brillo propio las conspiranoias con trolleadas incluidas (sin olvidarnos de aquellos que se quejan de las noticias, no envían ni votan pero nos echan las culpas a nosotros por no hacer «algo»… ¿como la «mafia»? 🙂 ). Otros –varios, no sólo los extintos búhos– que se lo toman tan en serio y de forma personal que después de dos años siguen haciendo malabarismos para evitar mencionar cualquier tema relacionado con el Menéame.

Si tuviese que elegir una anécdota, sin duda alguna esta noticia de Indymedia españa CENSURA toda url acabada en .CAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, enviada al menéame como:

Que lo sepais

ESCÁNDALO RACISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Meneame.net instala filtro para impedir de forma automática enlaces acabados en .CAT

Una muestra excelente de periodismo ciudadano y de la redefinición necesaria de palabras como censura y racismo para adaptarlas al Neolenguaje 2.0 –además del uso tan académico aunque muy creativo del «!»–. Todo un crack el tío. Pero tuvo su lado positivo, no nos habíamos dado cuenta que también estábamos censurando el blog de Benjamí. Es lo que tiene el exceso de poder, gracias por el aviso!!!!!one!one!eleven!!!

Creo que debo dejar el teclado.

Digg on, ¡a menearla!