autobombo, menéame

Menéame, entre las 40 webs más recordadas de los internautas

meneame en aimc

Todos los años la AIMC lleva a cabo una encuesta llamada “Navegantes en la red” en la que preguntan a muchos usuarios acerca de sus costumbres en Internet (y lo suele hacer a través de Internet, ya sea con banners en algunas páginas o a través de encuestadores). Este año Menéame se encuentra entre las 40 páginas más recordadas por los internautas, por delante de páginas como Forocoches, Renfe o medios de comunicación como la Cadena Ser (tal y como nos ha avisado Benjamí Villoslada).

Esta encuesta se lleva a cabo con carácter anual e intenta recoger hábitos y opiniones sobre internet en España. La pregunta a la que debían responder en el apartado en el que se menciona Menéame era que tenían que recordar las cinco últimas webs visitadas, y hubo un 0,3% de encuestados (sobre un total de más de 20.000) que señalaron que se habían pasado hace poco por esta humilde morada. Gracias a todos ellos.

Un detalle que nos llena de orgullo y satisfacción es que Menéame se pone como ejemplo dentro del epígrafe de en qué manera se informan de la actualidad, tal y como se ve en el gráfico que os dejamos aquí:

meneame en aimc 2

Cerca de 1.100 personas respondieron que se informaban a través de este tipo de páginas. Gracias también a todos ellos.