Un apunte anunciando nuevos botones es claramente innecesario, pero tampoco va por ahí la cosa. Los he modificado para hacerlos más visibles y la intención es que los uséis nás. Quizás algunas funciones pasaron desapercibidas porque antes los botones no destacaban lo suficiente. Ahora quizás tampoco, de ahí ese apunte blogueril.
Las estrellas añaden la noticia a vuestra lista de favoritos. Es útil para crear vuestro propio espacio de «bookmarks» en menéame. O para decir «eso quiero leerlo más a fondo después».
Los corazones –que se usan bastante más que las estrellas– sirven para crear una lista de amigos y hacer más visibles sus envíos y sus notas en el nótame. También para decir quien no queréis ver.
La chincheta hace posible un menéame temático. Si sólo te va las noticias tecnológicas, haz clic en la pestaña y púlsala.
Los botones para editar noticias, comentarios y el dato geográfico no han cambiado.
Ahora todos los botones tienen un poco de relieve. La idea es que todas esas cosas pequeñas con relieve se pueden pulsar. Las grandes ya se sabe. También cayeron los degradados, porque no caben en los botones más pequeños, y así la cosa es más uniforme. Manías.