Nuevos botones

Un apunte anunciando nuevos botones es claramente innecesario, pero tampoco va por ahí la cosa. Los he modificado para hacerlos más visibles y la intención es que los uséis nás. Quizás algunas funciones pasaron desapercibidas porque antes los botones no destacaban lo suficiente. Ahora quizás tampoco, de ahí ese apunte blogueril.

Botones

Las estrellas añaden la noticia a vuestra lista de favoritos. Es útil para crear vuestro propio espacio de «bookmarks» en menéame. O para decir «eso quiero leerlo más a fondo después».

Los corazones –que se usan bastante más que las estrellas– sirven para crear una lista de amigos y hacer más visibles sus envíos y sus notas en el nótame. También para decir quien no queréis ver.

La chincheta hace posible un menéame temático. Si sólo te va las noticias tecnológicas, haz clic en la pestaña y púlsala.

Los botones para editar noticias, comentarios y el dato geográfico no han cambiado.

Ahora todos los botones tienen un poco de relieve. La idea es que todas esas cosas pequeñas con relieve se pueden pulsar. Las grandes ya se sabe. También cayeron los degradados, porque no caben en los botones más pequeños, y así la cosa es más uniforme. Manías.

About these ads

6 pensamientos en “Nuevos botones

  1. Pingback: meneame.net

  2. Diego

    Puestos a hablar de botones…..

    ¿No te has planteado alguna vez ensanchar los botones de moderación positiva/negativa en los comentarios? A día de hoy son un círculo verde y rojo….parecerá ridículo pero hay que “apuntar” a ellos, aunque se haga de manera inconsciente y rápida; si los botones fueran unos rectángulos, algo más anchos que las bolitas actuales, sería más sencillo presionarlos

    Responder
  3. benjami Autor de la entrada

    Estan separados porque así me lo pidieron después que estuviesen más juntos: algunos apuntaban mal y pulsaban uno por el otro. Ahora, separados, es más difícil apuntar mal. Reconozco que es difícil apuntar, pero si son así de son pequeños es porque porque deben tener la medida del texto que los acompaña, que es pequeño.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s