“Ignorar” usuarios

Tenemos la costumbre de no preanunciar nada, sino hacerlo después que ya lleva unas horas funcionando y de ver como reaccionan los que se “enteran” primero. Así pasa como ahora, que casi me olvido de comentarlo.

Desde ayer funciona el “ignore” para los usuario, por ahora sólo afecta al chat en la fisgona –que también tiene su comando !ignore–. El sistema funciona igual que marcando amigos, sólo que es rotatorio. Con un clic se marca como amigo y aparece el corazón rojo, al siguiente clic se lo marca como ignorar y aparece un “corazón partío” negro –si, es un poco cutre, lo hice en un momento, ya lo mejorará Benjamí–, al siguiente clic queda otra vez como “neutral”.

El obetivo fundamental es ignorar los comentarios en el chat, si hace falta o hay buenas sugerencias iremos ampliando el uso. Pero no creo que sea buena idea ocultar nada que sea factible de votar: noticias y sus comentarios.

PD: Otro cambio que me olvidaba de comentar. El resultado de la ejecución de un comando en la fisgona ahora se muestra sólo al usuario que lo ejecutó.

About these ads

3 pensamientos en ““Ignorar” usuarios

  1. Gentil

    Propongo un pestaña de karma… donde se pueda transferir karma entre usuarios y asi utilizarla como un dinero. se podrian llamar: Karmes, a cada punto de karma (1.00), como una moneda. Y seria util para que los amigos entre si puedan ayudarse y mantener su karma. Ademas, para evitar abusos, un usuario god podria quitar esta opcion a los abusadores, de esos que amenazan o lago. Quizas en unas votaciones en la pagina del usuario.

    Tambien propongo que el mini-logo de su Blog official sea un elefante en vez de una ‘W’.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s