Portada y columnas personalizables, IM/email para amigos y “canal” AdSense

Menéame, el líder hispanoamericano y mundial de agregadores sociales y web 2.0, hoy tiene toneladas de novedades que harán más placentera la experiencia de los usuarios…. naaaa, que no me sale ese lenguaje :-).

Lo que quería comentar son las novedades de hoy, y que afectan fundamentalmente al perfil de cada usuario.

Personalización para noticias de amigos
Ahora en la portada también es posible ver sólo las noticias enviadas por los “amigos”. Hay unas nuevas pestañas que permite seleccionar cuáles visualizar, pero además es posible seleccionar desde el perfil de usuario cuáles mostrar por defecto. Esta configuración afecta a la portada y la cola de pendientes.

Tercera columna opcional
Desde el perfil es posible indicar si se debe mostrar o no la tercera columna, la de la derecha, la que muestra las etiquetas y “mejores comentarios”. Está pensada sobre todo para gente con pantallas más pequeñas o a los que no les resulte útil y quieran aprovechar mejor el espacio de pantalla.

IM o email para “amigos”
Hay un campo opcional en el perfil reservado para poner el email o dirección de mensajería instantánea (en realidad cualquier texto es válido) que será visible sólo para los amigos que uno haya agregado a la lista de amigos (es decir, el si Juan pone a Pedro en su lista de amigos, Pedro podrá ver el IM/email de Juan).

Canal de AdSense
Este campo estaba pendiente desde hace tiempo. Sirve para introducir el código de canal o “criterio de segumimiento” de los anuncios AdSense de los usuarios. El código son diez dígitos y sirve básicamente para controlar el número de impresiones, clics y dinero que da el anuncio en Menéame.

About these ads

5 pensamientos en “Portada y columnas personalizables, IM/email para amigos y “canal” AdSense

  1. Ricardo Stuven

    Agradecería que existiera una funcionalidad para filtrar por cantidad de meneos, así como hoy en día se puede filtrar por contenido, tag: y date:
    Gracias!

    Responder
  2. Pingback: AdSense de usuarios en Menéame | menéame

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s